bg_900x570
No Frame

Total

Massage

1) Que debo esperar en la primera cita?

R/Se le da un formulario, el cual debe llenar con datos verídicos sobre su persona, esto con el fin de llevar una ficha técnica y un esquema de su problema a tratar y así la terapista se dará cuenta de sus necesidades, ella va a indagar más acerca de la necesidad de dicho masaje. Seguidamente se le llevará un control. Debemos a su vez, esperar un lugar limpio y una actitud positiva de parte de la Terapista.

2) Con cuanto tiempo debo llegar a mi cita?

R/ Es recomendable, llegar 5 minutos antes a la hora acordada, esto con el fin de que la persona tenga tiempo de quitarse su ropa, acomodarse en el lugar del masaje y empezar a la hora acordada. Debemos de tener respeto con la Terapista, ya que se le da un espacio a cada persona, con el fin de atenderle lo mejor posible y cumplir con todas sus espectativas. Recordemos, que no es obligación de la terapista, reponer el tiempo perdido por parte del paciente.

3) Duele hacerse un Masaje?

R/El masaje en tejido normal, no debe de dolor, al contrario es una sensación agradable. Masajes en lugares con contracturas crónicas, se siente una leve molestia, la cual va disminuyendo poco a poco, si el dolor es muy intenso debe comunicarselo a la terapista.

4-Puedo comer antes del Masaje?

R/Por lo general se recomienda, que la persona no haya consumido ningun alimento en al menos una hora, de lo contrario deberá esperar al menos media hora o hasta no sentir sensación de llenura.

5-Con que frecuencia es recomendable realizarse las Terapias?

R/Esto va a depender de cada persona, para la reducción general del stress, se recomienda que el paciente tenga masajes regulares y lo que recomendamos es una vez a la semana.

6-Cuando el Masaje NO es recomendable?

R/Cuando el paciente tiene historial de Trombosis o Flebitis, con heridas severas o areas con alguna intervencion quirúrgica, no se deben manipular directamente hasta que se tenga la aprobación del médico. Si usted tiene alguna enfermedad contagiosa aguda, salpullidos de piel o infecciones, fiebre, hipertensión o infarto reciente. Así como con una enfermedad en fase terminal, solamente con la aprobación de su médico, debidamente certificada.

Por esta razón es importante, decirle a la terapeuta sobre su condición médica, para así poder evaluar su estado. Debemos recordar, que los masajes no son una alternativa, para no asistir al médico.

7-Son los masajes para hombres y mujeres?

R/Los masajes se realizan ambos sexos, la diferencia radica en que se atiende una persona a la vez, por lo cual se le solicita sacar una cita previa, esto con el fin de mantener su espacio y darle una atención personalizada, donde nadie puede perturbar su intimidad.

8-Si estoy embarazada puedo realizarme un masajes?

R/Claro, primero que todo debemos de tomar en cuenta, que el estar embarazados no implica una enfermedad, más bien es un estado agradable en el que se encuentra la mujer. Debemos de tener un embarazo sin riesgo, esto es un masaje con autorización del médico tratante.

Una vez establecido el permiso, se le realiza un masaje en todas aquellas partes, las cuales estén sometidas a recargo de liquidos, llamense piernas, espalda, hombros, cuello manos y desde luego el rostro.

No es recomendable manipular directamente el vientre ni realizarle reflexología, ya que dicha estimulación, podria anticipar el parto.

9-Es el masaje una practica sexual?

R/Definitivamente NO, debemos tomar en cuenta, que las Terapistas no son servidoras del sexo. Somos personas con estudios, responsables, serias y con un alto grado de capacidad de ayudar a la gente, que contacta por nuestros tratamientos. Desgraciadamente, muchas personas, se han dado a la tarea de mal obrar en esta profesión, y tomar las Terapias como un disfraz para ejercer otras prácticas.

Por dicha razón, deben informarse muy bien, de quien les va atender y cual es su trayectoria.

10-Realmente los Masajes Reductivos, y los tratamientos para adelgazar dan resultados?

R/Sí, aunque debemos de tomar en cuenta, que ningún tratamientos es mágico, debemos de tener constancia y determinación, cambiar nuestra alimentación y hacer ejercicio.

11-Estoy con la mestruación, puedo realizarme masaje?

R/Claro, el masaje no es contraindicado cuando tenemos nuestro período mestrual, por el contrario se recibe una relajación inmediata. Solamente, tenemos que tomar en cuenta que el masaje, hace que la sangre corra más rápido por el torrente sanguíneo, ocasionando que la salida de la misma sea más rápida. Pero si eres una mujer, a la cual esto no le preocupa, adelante, no hay ningún problema.

12-Que ropa debo llevar, para mi sesión de Masajes?

R/Bueno esto depende del tratamiento o terapia que vaya a realizarse. Se le recomienda al paciente llevar ropa cómoda.

Casi en todos los casos, se realiza en ropa interior, por lo tanto debe llevar doble ropa, si le preocupa mancharse o si va a realizar otra actividad.

Si somos de piel sensible, es mejor llevar nuestro propio aceite o crema, para no correr el riesgo de algún salpullido o alergia posterior.

También es obligación de la Terapista, utilizar una crema hipoalergénica, para no dañar su piel.

13-Con cuanto tiempo deberia cancelar una cita?

R/Es primordial recordar el respeto de ambas partes, tanto la terapista como el paciente, tienen que guardar un compromiso, este se basa en una cita acordada.

Si se presentara un evento de fuerza mayor en el cual, a ambas partes se le hace imposible cumplir con el compromiso, se le solicita cancelar la cita con 5 horas de anticipación. Así mismo tanto la terapista con el cliente tienen la posibilidad de continuar con su rutina, sin esto alterarla.

14-Estoy cubierto de aceite despues del masaje, puedo bañarme?

R/Debemos partir del hecho, que el masaje aparte de relajar nuestro cuerpo, es un eliminador de toxinas, entonces es obligatorio tomar un baño después de la terapia.

15-Cuanto tiempo dura un Masaje?

R/Esto va a depender del masaje que usted solicita, y de la necesidad de la Terapia, lo que si le recomendamos es exigir que el servicio sea lo que usted solicito, y que se cumple el tiempo por ambas partes. Tanto la Terapista, como el cliente deben de tener muy en cuenta los tiempos. No es obligación de la Terapista, reponer el tiempo por tardía o falta del paciente, asi mismo el paciente debe recibir el tiempo completo del masaje solicitado.

16-Estoy con gripe, puedo realizarme el masaje?

R/Debemos de tener muy claros, que la gripe se trata de una enfermedad contagiosa, por lo tanto con gripe o con síntomas de la misma, no es recomendable realizarse el masaje.

17-Tengo 70 años, es recomendable un Masaje?

R/Claro, los masajes no tienen edad, todas las personas pueden realizarse masajes, solamente debemos de tomar en cuenta que no tengamos ningún tipo de enfermedad, la cual nos impida dicha realización.

18-Con cuanto tiempo, se sacan las citas para las Terapias?

R/Esto va a depender mucho del tipo de terapia, que usted tome. Pero regularmente las citas se deben de sacar un día antes.

19-Puedo ingerir alimentos despues del masaje?

R/Sí, podemos comer después de la terapia, solamente recordar darnos una ducha, para retirar las células muertas de nuestra piel.

20-Que debo hacer durante del Masaje?

R/Si eres una persona, que toma un masaje por primera vez, es normal que tengas preguntas que realizarle a la terapista y tu ansiedad es bastante. Pero recomendamos permanecer en silencio para que el masaje surta los efectos esperados, de total relajación. Una vez terminado el masaje, la terapista le podra evacuar cualquier consulta. Y a disfrutar.

Paper Round
Paper Round
Paper Round
Paper Round
Paper Round
Paper Round
Paper Round
Paper Round

Preguntas Frecuentes

8814-4283

Escazu Santa Ana San Jose Costa Rica

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >> Start